El hexahidrobenzilcarbonato de trembolona es un potente esteroide anabólico y androgénico con efectos duraderos y potentes. Puede presumir de una gran eficacia en la práctica deportiva y aquí se utiliza regularmente para diferentes tareas en función de las prioridades del deportista.
En el deporte, se recomienda exclusivamente a los hombres, y sobre todo a los deportistas experimentados. El objetivo de su uso por parte de los deportistas suele ser ganar masa muscular y aumentar las características de fuerza. También tiene otros efectos importantes en el deporte, desde la reducción de los niveles de cortisol hasta la quema de grasas (efecto quemagrasas).
Este esteroide tiene una gran demanda en el culturismo y, en general, en los deportes de fuerza, donde se utiliza principalmente para aumentar la masa muscular y aumentar la fuerza. También tiene otros efectos positivos directamente relacionados con el rendimiento atlético, como la reducción del cortisol, que es una hormona catabólica que destruye las proteínas y conduce a la acumulación de grasa.
Modo de empleo.
Antes de utilizarla por primera vez, debe comprobarse si presenta alguna contraindicación, a fin de descartar cualquier reacción adversa o alergia. La dosis se calcula en función de muchos factores, la experiencia del deportista, el sexo, el tipo de deporte, la presencia de enfermedades crónicas, la edad. Las inyecciones se administran una vez a la semana hasta 300 mg, dependiendo de la experiencia en el uso de esteroides. Muchos atletas principiantes quieren evitar las inyecciones y quieren comprar tabletas de parabolan.
El esteroide no se produce en esta forma y si se vende en el mercado negro, lo más probable es que sea una falsificación. Los anabolizantes pueden combinarse con otras sustancias naturales, así como con la hormona del crecimiento. Durante un tratamiento combinado, hay que tener en cuenta la dosis total y los efectos secundarios del suplemento. La duración del curso varía de 6 a 8 semanas en función de los resultados del mismo.
Atributos positivos
- Ganancias musculares efectivas y de calidad;
- Aumento de la fuerza durante el curso y al final del mismo;
- prevención del catabolismo;
- eliminación del exceso de grasa subcutánea;
- Resistencia incluso en situaciones de gran estrés
- Rápido tiempo de recuperación entre entrenamientos;
- Efecto sobre la producción de la hormona del crecimiento;
- mejora del metabolismo;
- aumento de la cantidad de oxígeno en la sangre;
- normalización de todos los órganos y sistemas;
- efectos positivos sobre huesos y articulaciones;
- rápida recuperación de las lesiones;
- bombeo de calidad;
- aumentar la libido y la erección;
- la eliminación de los estados de ánimo depresivos.
Sin formación, el producto es ineficaz y puede provocar el efecto contrario. Las mujeres deben tener en cuenta la posible aparición de virilización. Puede combinarse con otros anabolizantes e incluirse en la dieta de suplementos deportivos.
Recomendaciones para el uso de Parabolan
El hexahidrobencilcarbonato es un éster potente, por lo que los principiantes deben consultar a un especialista. Los niveles hormonales deben controlarse durante todo el tratamiento. La dosis del fármaco se ajusta a las normas estándar y a las características individuales del organismo. Una dosis segura es de hasta 300 mg por semana. No se recomienda hacer caso omiso de los consejos de los expertos, aumentar la dosis o prolongar el tratamiento. El fármaco no puede utilizarse durante más de 10 semanas.
Tras 5 semanas de terapia, debe incluirse la gonadotropina en el tratamiento. Anabolic puede utilizarse como producto independiente o combinado con otros suplementos farmacológicos y deportivos. Para mejorar su eficacia es necesario entrenar y seguir una dieta adecuada.
Un curso de parabolan steroid se toma generalmente en combinación con otras preparaciones de esteroides, aunque trembolona, como la testosterona, es muy capaz de ser el único esteroide en un curso. ¿Con qué fármacos AAS debe combinarse? La elección depende en gran medida del usuario, del uso previsto y de factores como la experiencia y los recursos financieros.
Побочные эффекты
- Повышение артериального давления (редко);
- dolor de cabeza;
- alopecia;
- Aumento de la grasa de la piel;
- irritabilidad, agresividad;
- sueño inestable.
En el deporte, el esteroide trembolona hexahidrobenzilcarbonato no está recomendado para las mujeres. La razón es la elevada actividad androgénica de este esteroide, que puede hacer que las deportistas sufran los efectos secundarios de la virilización, por ejemplo, un aumento del tono de voz o de la vellosidad corporal (la virilización es un trastorno asociado a la aparición de características masculinas en las mujeres cuando se activan los andrógenos).